Tierras Latinas

129/28 Smart St Fairfield NSW 2165  

DIGESTIVO

Wawasana Digestivo es una mezcla de plantas tanto cultivadas como silvestres, formuladas para aliviar la indigestión, los dolores y demás molestias estomacales

 

 

 

 

 

 

LLANTEN

La hojas del llantén curan las infecciones urinarias, afecciones renales, malestares de los ojos, tuberculosis pulmonar, leucorrea, úlceras gástricas, hepatitis, tos, asma, bronquitis, dermatitis, conjuntivitis, estreñimiento, helmintiasis, ictericia, hemorroides y abscesos. También actúa como un efectivo antiséptico bucal, hemostático, astringente, expectorante, antidiarréico, antirreumático y antipalúdico.

 

 

                                                           ASMACHILCA

Wawasana Asmachilca is an effective blend of the best high Andean plants used traditionally for the relief of all types of respiratory disorders.

Asmachilca helps reduce inflammation of the bronchial mucosal tissue. Its properties decongestants have rapid effects and very effective in improving all of these annoyances. Can use children and adults.

A cup of hot Asmachilca is the best way to help our body to breathe so deep, spontaneous and healthy.

 

 

BOLDO

El té de boldo está especialmente indicado para malestares estomacales, de la vesícula biliar y del hígado. La tisana de boldo tiene efectos coleréticos, colagogos y diuréticos, además esta infusión posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y fungicidas

 

 

 

 

CHANCAPIEDRA

 

Previene y elimina los cálculos renales.

  • Hepatoprotectora (tonifica, fortifica, desintoxica y protege el hígado).
  • Previene la formación de úlceras.
  • Diurética (tonifica, fortifica, desintoxica y protege los riñones y ayuda a reducir el ácido úrico).
  • Antiviral (combate la hepatitis A, B y C, el herpes y el HIV), antibacterial y antiparásitos.
  • Reduce el colesterol, el azúcar de la sangre.
  •  

     

    COLA DE CABALLO

    Es una hierba muy importante en medicina. Es un poderoso hemostático, deteniendo las hemorragias. En forma de té detiene las hemorragias nasalas y los excesos menstruales. Tambien las pérdidas de sangre estomacales y pulmonares. El cocimiento de cola de caballo es muy bueno para todas las afecciones de la boca.Diurético muy efectivo en los casos de retención de líquido por el organismo, por lo que está especialmente indicado en los casos de afecciones a riñones y vejiga. Es un excelente regulador de las funciones hepáticas, favoreciendo la normal secreción biliar. Depurativo y desintoxicante, por lo que está especialmente indicado en los casos de acné, granos, forúnculos, etc. También es eficaz contra el acné en forma de lavados. En infusión se usa como vaso-constrictor, antihemorrágico, diurético, emenágogo, estimulante y poderoso astringent.

    DULCES SUEÑOS Y RELAX

     

    UÑA DE GATO

    Inmunoestimulante
    Antiinflamatoria:gracias a los glucósidos quinóvicos. Un 15% superior a la indometacina. Útil en artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias.

    Antirradicales libres:eficaz en procesos inflamatorios, cancerosos, estados febriles y en exposición a radiaciones ionizantes.

    Antimutágena y citostática:acción debida a la isorincofilina. Inhibe las ADN polimerasas alfa. Las mitosis de células H,L se reducen, mientras que las de los fibroblastos normales no se alteran. ütil en cáncer, in vivo, evitando las metástasis.

    Antiviral: especialmente contra los ARN-virus encapsulados. Útil contra el virus del sida HIV, herpes genital y herpes zóster, refriados, sinusitis, otitis, virus de la estomatitis vesicular, conjuntivitis.

    Desintoxicante y resolutiva del tracto digestivo: es muy útil cuando fallan los tratamientos convencionales en la enfermedad de Crohn, diverticulitis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis, úlceras, parásitos intestinales, alteraciones de la flora intestinal, goteo anal.

    Antalérgica: útil en neurobromquitis, lupus.

    Desentoxicante de toxinas ambientales: eficaz en fatiga crónica, depresión orgánica, acné.

    Anafrodisíaca para los varones: útil en prostatitis, reguladora del ciclo mestrual, dismenorrea. Sin embargo la tintura de Uncaria es afrodisíaca por no sufrir la maceración una temperatura elevada, como es el caso en otros preparados. Las decocciones, pues, tienen un efecto contrario, es decir, anafrodisíaco.

    Antiagregante plaquetaria: debido a la rincofilina. Previene apoplejía, ataques cardíacos, hipertensión, arteriosclerosis, trombosis, tromboflebitis, etc.